Espectáculos

Yahaira Plasencia admite que Jefferson Farfán “está bueno”

Mira lo que dijo la famosa salsera ante la gran pregunta

Yahaira Plasencia admite que Jefferson Farfán “está bueno”

Yahaira Plasencia admite que Jefferson Farfán “está bueno”

Al parecer, muchos han especulado sobre la posibilidad de una relación entre Yahaira Plasencia Jefferson Farfán. No obstante, la única que pudo preguntarle a la salsera sobre dicha situación fue Gisela Valcárcel, a través de su programa 'El artista del año'.

En su más reciente emisión, la famosa cantante de ritmos latinos decidió dar a conocer su punto de vista sobre algunas preguntas referentes al jugador de la selección. No fue ajena, incluso, a la situación que el mismo sufrió durante su estadía en Rusia.

"De que está bueno, está bueno. Todo el mundo lo dice. Es un moreno guapo", afirmó y acotó que lo sucedido en el país europeo "eso fue muy fuerte. Qué bueno que ahora esté bien. Lo medios de comunicación dijeron que fue fuerte", comentó.

Finalmente, la popular 'Señito' le hizo la pregunta de rigor sobre su estado de situación sentimental. Tras afirmar que en estos momentos se encuentra tranquila, la famosa jamás intentó desmentir si se encontraba o no en una relación con el futbolista.

"Lo que yo menos quiero ahorita es que todo el mundo venga encima y me haga preguntas incómodas y que nuevamente venga toda esa presión mediática. Estoy muy tranquila en mi vida, contenta , enfocada en mi trabajo. Siento que también debe de haber un respeto por la otra persona, está tranquilo con sus cosas y yo también. Estoy tranquila con mi vida, estoy bien y estoy feliz", señaló.

Te puede interesar

Yaco Eskenazi más orgulloso que nunca de Liam por su habilidad en el fútbol

4 maneras de estilizar tus piernas con el mismo calzado, según Tula Rodríguez

Josetty Hurtado y los tutoriales que revelan su pasión por los iluminadores

5 pasos para elegir un buen calzado para entrenar [FOTOS]