Espectáculos

Yahaira Plasencia bailó en ‘El artista del año’, pero Lucho Cáceres no quedó asombrado

La cantante Yahaira Plasencia, formará parte del reality 'El artista del año', pero sus pasos de baile no sorprendieron a uno de los jurados

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia bailó en ‘El artista del año’, pero Lucho Cáceres no quedó asombrado

Yahaira Plasencia bailó en ‘El artista del año’, pero Lucho Cáceres no quedó asombrado

La popular cantanteYahaira Plasencia, fue presentada ayer como una de las participantes del nuevo programa de Gisela Valcárcel, 'El artista del año'. La 'salsera', no dudó en hacer sus clásicos pasos de baile al ritmo de una canción; sin embargo, no sorprendió a uno de los jurados del famoso reality.

Así es, Plasencia, quien forma parte del espacio conducido por Valcárcel, hizo su ingreso cuando empezó a sonar la canción 'Mueve el totó', tema que caracteriza a la artista desde que se volvió famosa

No obstante, algo que asombró a los televidentes, fue la actitud del conocido actor y jurado del reality, Lucho Cáceres, quien no se impactó de los pasos de 'Yaha'. A pesar de ello, Yahaira recibió un fuerte abrazo por parte de 'La señito', quien recalcó estar feliz de que la cantante haya vuelto a los realitys.

Cabe recordar que Yahaira Plasencia regresó a los realitys tras haber ganado 'El Gran Show'. Esta vez, la cantante de salsa, demostrará su versatilidad como cantante y bailarina.

Entre los participantes de 'El artista del año', están Alfredo Benavides, Micheille SoiferMilett Figueroa, Pedro Loli, Josimar, Cielo Torres, Patricio Parodi, Yahaira Plasencia, Rossana Fernández-Maldonado y Luis Baca.


TE PUEDE INTERESAR

Natalie Vértiz acertó en la elección de su balayage

Ivana Yturbe aprovecha los últimos rayos de sol y muestra 5 estilos de bikinis

LIF Week: Brunella Horna y su exquisito gusto por marcas europeas

Tula Rodríguez y su evidente gusto por las prendas de color rosado