Espectáculos

Yahaira Plasencia brilló como Christina Aguilera en ‘El artista del año’

La popular Yahaira Plasencia, impresionó al jurado por su actuación como Christina Aguilera

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia brilló como Christina Aguilera en ‘El artista del año’

Yahaira Plasencia brilló como Christina Aguilera en ‘El artista del año’

El último sábado se realizó la tercera gala de 'El artista del año' y Yahaira Plasencia volvió a deslumbrar al público y jurado con su performance. Esta vez, la 'salsera' sorprendió al caracterizarse como Christina Aguilera, obteniendo un buen puntaje. 

Así es, Plasencia ingresó al set de televisión con un look al estilo de los 90s', para interpretar el tema 'Falsas esperanzas' de Aguilera. Y aunque en algunas partes de la canción, Yahaira cometió algunos errores, no fueron impedimento para que la cantante obtenga una buena puntuación del exigente jurado. 

La 'salsera' recibió las felicitaciones por parte de Gisela Valcárcel y destacó la voz de la popular 'Yaha'. Mientras que los miembros del jurado calificaron a la cantante con un alto puntaje. 

No cabe duda de que Yahaira Plasencia está preparándose arduamente para dar lo mejor de sí en el reality. Sus pasos de baile y su versatilidad al cantar están sorprendiendo a todos.

Recordemos que en el programa, Yahaira compite contra Milett FigueroaMicheille Soifer, Patricio Parodi, Alfredo Benavides, Pedro Loli, Luis Baca, JosimarCielo Torres y Rossana Fernández-Maldonado.


TE PUEDE INTERESAR

Gisela Valcárcel sorprende con pasos de bachata [VIDEO]

Alondra García aconseja a sus fans sobre el retoque de cejas

Shirley Arica y su pequeña hija, Skylar, posaron para Mujer Pandora [FOTOS]

Yahaira Plasencia comentó que no desea conocer a Melissa Klug