Espectáculos

Yahaira Plasencia bromea con pelea que tuvo con Rosángela Espinoza

Salsera recordó pelea al mandar saludo a sus seguidores

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

 Yahaira Plasencia bromea con pelea que tuvo con Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia bromea con pelea que tuvo con Rosángela Espinoza

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a los seguidores de su espectáculo con un peculiar saludo en una discoteca de Lima.  La salsera recordó la famosa patada que le propinó a la modelo Rosángela Espinoza durante la pelea que protagonizó en vivo en el programa Esto es Guerra y que ocasionó su despido. 

“Un saludo a mi gente de Marañón. Yo viví por ahí, esa es mi rica gente del Rímac. Saludos y besos para ellos. Yo soy una chica de barrio, meto patada y hago de todo”, dijo la salsera en la discoteca Cava del Rímac.  Incluso, el animador un poco sorprendido y siguiendo el hilo de la conversación respondió: "Por favor, haz todo lo que quieras, pero no metas patadas”. Minutos después, la  salsera continúo el tema con esta frase: “Ya no lo volveré a hacer, porque ya me botaron (risas)”.

Como se sabe, luego del enfrentamiento Yahaira incursionó en otros rubros. La salsera abrió su spa y agradeció a sus seguidores por acompañarla con este reto.

Ultimando detalles para mañana la Inauguración de mi salón @yahairaplasencia salon&spa , súper feliz !!! Av.Garcilazo de la Vega 265 Salamanca !! 11:30 am !! Gracias por mi conjunto súper cómodo @modaurbanmodern ????

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]