Espectáculos

Yahaira Plasencia canta en inglés y Lucho Cáceres la deja mal parada

Salsera demostró los dotes de canto que maneja e impactó en el set de TV

Yahaira Plasencia canta en inglés y Lucho Cáceres la deja mal parada

Yahaira Plasencia canta en inglés y Lucho Cáceres la deja mal parada

En la última edición de "El artista del año", Yahaira Plasencia fue una de las participantes que asombró al público y jurado por su presentación. Se trató de una coreografía con canción de fondo en inglés que la famosa tuvo que caracterizar. Sin duda, se trató de uno de los mejores performances que hizo la expareja de Jefferson Farfán en el reality.

Yahaira Plasencia entonó en otro idioma y al principio sacó la composición musical en versión balada, pero después se vio todo lo contrario con su canto en versión salsa, la mejor interpretación que la artista disfrutó realizarlo en el programa.

Gisela Valcárcel aplaudió su performance, pero cuando pidió la opinión de Lucho Cáceres, el también actor no pudo ocultar su genio y le hizo una reveladora pregunta: "¿Sabes lo que dice la letra de la canción? A lo que la figura pública se quedó callada y le respondió que no.

"Interpretar algo solo haciendo fonéticamente, te has debido preocupar un poco para saber qué estás cantando, qué estás diciendo porque así sientes más la canción", expresó Lucho Cáceres, sorprendiendo al resto del jurado.

Este comentario generó cierta incomodidad en Yahaira Plasencia, quien dijo que la letra hablaba de baile porque "casi todo es dance, dance". Gisela apoyó a la salsera, así como las otras figuras que pertenecen al reality.

Te puede interesar

Milett Figueroa fue eliminada de reality, tal como dijo Peluchín [VIDEO]

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi cumplieron romántico reto en helicóptero

Florcita Polo demuestra complicidad con sus hijos en tiernas fotografías

Micheille Soifer pasó bochornoso momento en "El artista del año" [VIDEO]