Espectáculos

Yahaira Plasencia confirmó saliditas con un misterioso galán

¡Enamorada! Salsera se animó en hablar acerca de su vida amorosa

Yahaira Plasencia confirmó saliditas con un misterioso galán

Yahaira Plasencia confirmó saliditas con un misterioso galán

La salsera, Yahaira Plasencia, reveló que su corazón no está solo. A través de una entrevista, la famosa indicó que hay una "persona especial" en su vida, pero aún no está lista para iniciar una relación de pareja. A pesar de ello, la intérprete de "Sé que te amaré" y actual participante de "El artista del año" recibió un detalle muy cariñoso en su cumpleaños.

“Es una persona muy especial, obviamente. No puedo decir el nombre porque es mi vida privada. Me gusta el peluche, está bonito, en realidad no soy mucho de los detalles, pero me sorprendió con flores, tortitas y con esto (osito), y me gustó”, expresó la cantante de salsa Yahaira Plasencia, según una nota de "Trome".

“Siento que estoy en una etapa de mi vida donde la prioridad es mi trabajo y por eso ando enfocada en mis cosas. Ahorita no pienso estar con nadie, porque prefiero permanecer tranquila”, aseguró la figura pública.

Recordemos que en el programa 'Estás en Todas', Yahaira Plasencia estrenó departamento nuevo, pues se ha mudado y ha preferido vivir sola, pero siempre está pendiente de sus seres queridos.

Te puede interesar

Brunella Horna viaja a China y se sorprende de los baños

Rodrigo González reta a Lucho Cáceres

Stephanie Valenzuela presume su francés durante visita a París [VIDEO]

Carlos Alcántara confía en buen resultado de Paolo Guerrero ante el TAS