Espectáculos

Yahaira Plasencia deja atónitos a todos con sensuales transparencias

La salsera demostró toda su belleza con atrevidas prendas

Editor: Editor multimedia

Yahaira Plasencia deja atónitos a todos con sensuales transparencias

Yahaira Plasencia deja atónitos a todos con sensuales transparencias

¡Yahaira Plasencia ama las transparencias y sus fotos más recientes así lo demuestran! La popular salsera compartió en su cuenta personal de Instagram dos imágenes en las que luce cortas y ceñidas prendas de tonos rosados que dejaron muy poco a la imaginación y causaron gran revuelo entre sus seguidores. La famosa aparece además con una mirada seductora y obviando a la cámara dándole un aspecto mucho más sexy.

El motivo de las instantáneas se encuentra en la descripción de su post donde expresó la gran alegría que siente por haber ganado el premio 'Mejor voz femenina 2017', organizado por el programa de televisión 'En boca de todos'. La popular cantante se impuso ante Thamara Gómez y Angie Chávez, integrante de 'Son Tentación'.

Hasta el momento, sus dos fotografías suman alrededor de más de 15 mil 'me gusta' en esta red social, además, otro de los detalles que llamó mucho la atención fue la gran abertura que dejó ver sus senos en la imagen. Tanto su cintura como su envidiable silueta fueron las protagonistas en ambas publicaciones.

Buenos Días ???????? les mando un súper beso , y que tengan un hermoso día . MUAAAAAAA???? @luanna_boutique gracias por mi hermoso vestido ????

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Recordemos que hace unos días la expareja de Jefferson Farfán también subió a Instagram unas imágenes en las que estuvo de viaje por Miami para disfrutar de los juegos mecánicos como la montaña rusa, la cual dejó sorprendidos a sus fans por la adrenalina que causó en ella este peligros entretenimiento. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angelique Boyer y Sebastián Rulli realizan excursión en el fondo del mar

Luis Miguel: 7 mujeres que robaron el corazón del cantante

Los crop tops vuelven y las famosas arman excelentes looks [FOTOS]

Belinda es criticada por copiar el outfit de Rihanna en nuevo videoclip