Espectáculos

Yahaira Plasencia denunciará insultos

Luego de muchas críticas, Yahaira Plasencia amenazó con denunciar a las personas que la insulten.

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia denunciará insultos

Yahaira Plasencia denunciará insultos

La cantante Yahaira Plasencia, luego de recibir críticas e insultos, advirtió que denunciará a las personas que hagan esto, entre ellos, el exfutbolista Cuto Guadalupe, tío de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia recalcó que tengan cuidado de lo que dicen de ella, y que no dudará en denunciar a sus agresores, quienes dicen que se 'cuelga' de la fama de su expareja: "Que tenga mucho cuidado con lo que dice de mí, le advierto que a mí no me va a temblar la mano para mandarle una carta notarial y demandar a alguien sí está hablando a cada rato de mí", dijo la cantante.

Asimismo, acusó a Guadalupe, uno de sus críticos, de sobrepasarse con sus comentarios: "Todo tiene su límite y ese señor Cuto Guadalupe se está pasando hace rato. Lamentablemente no es la primera vez que se refiere a mí en malos términos, soy su persona favorita para fastidiar", apuntó Plasencia.

Finalmente, señaló tener talento y que no piensa contestarle a nadie por medio de un programa de televisión: "Gracias a Dios tengo talento, no tengo por qué sentarme en ningún programa hablando de nadie, como ese señor. No pienso contestarle nada, ya se verá después", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR

Los artículos más costosos que usó Carrie Bradshaw en "Sex and the City"

Raúl Ruidíaz y las emotivas imágenes con sus hijos previo a su viaje a Austria

¿Blake Lively y Ryan Reynolds serán padres por tercera vez?

Magaly Medina dice no estar deprimida