Espectáculos

Yahaira Plasencia es acusada de incumplimiento de contrato

Empresario anuncia que tomará acciones legales por estafa

Yahaira Plasencia es acusada de incumplimiento de contrato

FOTO: Correo

Yahaira Plasencia nuevamente es acusada de incumplimiento de contrato. Esta vez la demandará Marco Rodríguez, administrador de la discoteca Madame de Los Olivos. La ex de Jefferson Farfán alegó tener problemas de salud y se negó a cantar en el establecimiento a pesar de haber recibido un adelanto de 2 mil soles, lo que equivale a la mitad del valor total de su presentación.  

"Estaba programada de una a dos de la mañana y la señorita mandó a decir a quince minutos antes de que toque que no puede venir porque se siente indispuesta, porque se siente afónica. Después de un evento que tocó en el sur ya no quiere venir al Cono Norte", contó el administrador a América Espectáculos y agregó que su hermano, Jorge Plasencia,  no responder a las llamadas que le hace. 

El agraviado no cree en las palabras de la participante de Esto es Guerra y no descarta tomar acciones legales. "Ha cumplido con un presentación previa en el sur en la cual supuestamente está normal y de un momento a otro se siente mal. Por eso tomaremos una acción ante Indecopi, por estafa. Se acuerda un contrato y la señorita no cumple.", declaró visiblemente indignado. 

También te puede interesar:

Alessandra Denegri: Se publican imágenes inéditas de su boda

‘Retablo’ recibe premio especial en la Berlinale

Alessandra Denegri y su maravillosa boda con DJ

Tilsa Lozano luce muy bella con peculiares calzados