Espectáculos

Yahaira Plasencia es criticada por su debut en telenovela

La popular 'salsera' ha recibido comentarios negativos tras aparición en telenovela

Yahaira Plasencia es criticada por su debut en telenovela

Yahaira Plasencia es criticada por su debut en telenovela

La popular cantante, Yahaira Plasencia, ha sido blanco de críticas en las redes sociales por su debut en la telenovela de América Televisión, 'Cumbia Pop'. El último viernes, la salsera hizo su aparición como villana, en el que comparte roles con actores reconocidos como Erick Elera, Tula Rodríguez, Óscar Beltrán y Paul Vega.

La villana de la telenovela. La ex de Jefferson Farfán, encarna a Jazmín, la mala que pondrá en aprietos a Jonathan, personaje interpretado por Erick Elera. De hecho, el personaje que interpreta Elera, se quedó asombrado por el talento que posee Jazmín. Asimismo, competirá con los chicos de la correcional en el programa 'Voz y Fama', pero al enterarse de ello, el personaje encarnado por 'Yaha', les hará la vida imposible.

Frente a este capítulo, las críticas no se hicieron esperar por parte de los cibernautas. "Pero si no actuas, estás al natural tal cual pesada ; engreida"; "No pasa nada con tu personaje"; "Horrible, no tiene nada interesante"; "Mejor hubieras hecho tu patada voladora ahi seguro darias rating a la serie", son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la red social Twitter.

Minutos antes de que aparezca su personaje en la pantalla, la cantante, se mostró entusiasmada al colgar una foto en su cuenta de Twitter, anunciando que ya faltaba poco para ver a 'Jazmín' en la telenovela. "CHICOS!! En minutos aprecerá Jazmin en #CumbiaPoP todos a conectarse a America TV luego subo vídeos @CumbiaPOPTV", escribió la 'Reina del Totó'.

Seguramente, Yahaira Plasencia seguirá dando qué hablar con sus próximas apariciones en la telenovela "Cumbia Pop".

TE PUEDE INTERESAR

Dorita Orbegoso es nuestra Mujer Pandora al estilo de Kim Kardashian [FOTOS]

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

2 tendencias de cabello se juntaron para crear el cabello unicornio

Dorita Orbegoso más sexy que nunca en atrevida producción fotográfica [FOTOS]