Espectáculos

Yahaira Plasencia dejó los realities y ahora es empresaria de la moda [FOTO]

Cantante parece haber encontrado otro rumbo tras salida de programa de televisión

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia dejó los realities y ahora es empresaria de la moda [FOTO]

FOTO: Instagram Yahaira Plasencia

La cantante Yahaira Plasencia parece haber enfocado sus energías en encontrar otro rumbo tras su abrupta salida del conocido programa 'Esto es Guerra' pues como se pudo comprobar  a través de una fotografía compartida en Instagram, la expareja de Jefferson Farfán acaba de lanzar 'Toto Jeans', su propia marca de pantalones elaborados en denim. 

"Estoy bendecida a mil", señaló Yahaira, con un extenso texto con el que acompañó dicha publicación en donde se puede apreciar a la exguerrera sosteniendo uno de los productos lanzados en dicha tienda. Sin duda alguna, una muy buena estrategia para seguir captando seguidores y generar dinero, pues como sabemos, el regreso al conocido programa reality es algo poco seguro.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Recordemos que hace poco, la mencionada artista protagonizó un altercado con la conocida 'Chica Selfie', Rosángela Espinoza, debido a un 'tortazo' que Plasencia le propinó en la cara durante una secuencia en el conocido programa de competencia. 

La reacción de ambos personaje no fue el esperado y se fueron a las manos, protagonizando un  bochornoso incidente que ocasionó la salida de ambas 'guerreras' de famoso show emitido por América Televisión

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]