Espectáculos

Yahaira Plasencia: evalúan demandar a salsera por incumplida

Ex de Jefferson Farfán quedó mal ante empresaria de conocida discoteca

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Yahaira Plasencia: evalúan demandar a salsera por incumplida

FOTO: Instagram Yahaira Plasencia

La mala racha parece seguir rondando la carrera y el nombre de Yahaira Plasencia. Esta vez, la conocida empresaria de espectáculos de salsa, Maryloly López, anunció que tomaría acciones legales en contra de la conocida cantante por haber incumplido el contrato que tenía con el local de la conocida empresaria, pese a que Yahaira había recibido un adelanto de pago por parte del local.

Según información lanzada por el portal El Popular, la conocida salsera y expareja del futbolista Jefferson Farfán habría faltado a lo estipulado en el contrato que se realizó entre el local de la conocida empresaria cubana 'Son de Cuba' y su manager. Ellos habían pactado una presentación en el local de Maryloly durante la noche del 29 de agosto del presente año, pero la salsera nunca llegó al local.

Maryloly Lopez amenazó con tomar acciones legales en contra de la artista. "Siento indignación y vergüenza porque fallé a mi público. Yahaira se burló de mí. A pocas horas del show me dijo que estaba llegando al local. A las dos de la mañana (del miércoles) estaba a unas cuadras, a las tres de la mañana su representante me dijo que no se presentaría porque se encontraba mal de salud. Dime si eso no es burla", señaló López.

PUEDES VER: Sully Sáenz: 'Gatita' dio el sí en hermosa locación de Toronto [VIDEO]

La renombrada empresaria de entretenimiento cubano acusó de poco profesional a la expareja de la 'Foquita' y solicitó la devolución del dinero que se le adelantó como parte del pago por el mencionado show, el cual como ya mencionamos, nunca llegó a realizar.

"Tengo 16 años con mi local y he trabajado con todas las orquestas, jamás pasé esto. Hace más de un mes contacté a su representante y deposité el 50% de cinco mil soles que cobra por su show. Hice publicidad y vendí las entradas, el local estaba lleno de público y soy yo quien queda mal. Exijo unas disculpas y regrese el adelanto, sino tomaré acciones legales", indicó. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Dior: 70 años de pura creatividad en una expo abierta al público

Feminismo y moda: los diseños de camisetas que se imponen en el mundo [FOTOS]

El último grito de la moda en belleza son las canas [FOTOS]

Adidas anuncia increíble colaboración con Pharrell Williams [FOTOS]