Espectáculos

Yahaira Plasencia habló sobre detención del Zorro Zupe

Salsera no le desea el mal a polémico panelista que fue arrestado hace dos días

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia / Zorro Zupe

Yahaira Plasencia habló sobre detención del Zorro Zupe

Yahaira Plasencia habló sobre detención del Zorro Zupe

Pese a que Yahaira Plasencia recibió numerosas críticas por parte del 'Zorro' Zupe, la salsera sorprendió a la audiencia al responder algunas preguntas para la prensa referido a la denuncia que le entabló Carlos Zambrano al artista y cómo, a raíz de ello, fue llevado a la cárcel. La expareja de Jefferson Farfán consideró que es una situación delicada.

"Yo creo que la cárcel no se le desea absolutamente a nadie. Es algo bien fuerte. Pero creo que Dios hace las cosas por algo y la verdad prefiero no opinar sobre ese tema. Nada, prefiero no hablar sobre eso", comentó la chica reality.

Asimismo, la salsera recordó que el 'Zorro' Zupe siempre la dejó mal parada frente a cámaras, pero aún así no le desea el mal, sino que todo se solucione. "Hay muchas personas que están hablando del tema, pero yo prefiero no hablar pese a que él siempre ha tenido algún comentario negativo hacia mí, yo no le deseo el mal a nadie y espero que se encuentre bien y que pueda salir de este problema pronto".

Como se recuerda, 'Zorro' Zupe fue sentenciado a dos meses de prisión por el Poder Judicial al haber difamado al futbolista Carlos Zambrano. Su caso ha sido elogiado por artistas como Michelle Soifer, y de indignación, para figuras como Tilsa Lozano, Paula Manzanal, así como otros. 

Te puede interesar

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

5 parejas que nacieron en la televisión y aún siguen juntos

Andrea San Martín celebra San Valentín con el gran amor de su vida, su hija Maia [FOTO]