Espectáculos

Yahaira Plasencia opinó sobre encuentro entre Melissa Klug y Jefferson Farfán

Salsera no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre su expareja y chalaca

Yahaira Plasencia opinó sobre encuentro entre Melissa Klug y Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia opinó sobre encuentro entre Melissa Klug y Jefferson Farfán

El reencuentro entre Melissa KlugJefferson Farfán en Lima por el cumpleaños de su hijo Jeremy generó diversos comentarios en las redes sociales. Entre las personas que hablaron sobre la salida familiar de ambos fue Yahaira Plasencia.

Durante una entrevista para el bloque de Espectáculos de "Primera edición", la participante de "El artista del año"indicó que ambos hicieron bien en encontrarse por el bienestar de sus hijos. “Lo vi por redes (las fotos de la celebración), creo que es una felicidad para los niños ver bien a sus papás... así no estén juntos, verlos cordialmente hablando, respetándose, es saludable mentalmente para los niños y, si se hablan, mejor. Ya es un tema de ellos para la felicidad de sus hijos”, contó la cantante de salsa.

Asimismo, Yahaira Plasencia fue consultada sobre su actual relación con la "Foquita", pues el goleador no se mantiene con los ánimos bien puestos debido al caso de Paolo Guerrero. "No hablo con él hace tiempo... pero sí (debe estar triste) porque lo conozco. Además, Paolo es su hermano”, expresó.

“¿Sigues enfrentada con Melissa Klug, porque ella dijo que Jefferson le dedicó 11 años de su vida y a ti solo dos goles?”, le preguntaron a Yahaira. “No voy a hablar de ese tema. Estoy tranquila con mis cosas”, respondió la joven para evitar más polémicas.

Te puede interesar

Paolo Guerrero: Maradona envía mensaje de apoyo y recuerda su polémica situación

Micheille Soifer y su mami lucen idénticas en tierno video

Antonella de Groot revela cuál es el secreto para su bebé duerma durante toda la noche

Karla Tarazona anhela a su príncipe azul con divertida imagen