Espectáculos

Yahaira Plasencia pide apoyo de sus fans y nadie va a su encuentro [VIDEO]

Al parecer, la salsera no obtuvo la acogida que esperaba

Yahaira Plasencia pide apoyo de sus fans y nadie va a su encuentro [VIDEO]

Yahaira Plasencia pide apoyo de sus fans y nadie va a su encuentro [VIDEO]

¡Y sí que falló! Al parecer la publicidad que la cantante, Yahaira Plasencia, hizo para congregar a sus fans y que participaran en el nuevo video de su canción "Sé Que Fallé"; no dio resultado alguno.

Pese a las reiterativas 'Historias' en su cuenta de Instagram, ninguno asistió a la conocida discoteca de la Costa Verde donde grabó diversas escenas del reciente videoclip. "¿No se supone que iba a estar con mis bailarines?", se le escucha decir en un video que 'Válgame, Dios', publicó en la emisión de su programa.

Tristemente, la salsera se había animado a comprar bocaditos para sus fieles seguidores, pero ni ello bastó para que aparecieran. Cabe destacar que, ante las dificultades, la famosa salsera no se amilanó y prosiguió con la grabación de fabuloso video.

No obstante, Rodrigo González, manifestó una dura crítica ante la calidad de sus seguidores. "Qué cosa más extraña, qué clase de seguidores tiene... debieron decirle algo, no sé, les vamos a regalar algo... me llama la atención por que no hay personas que compran seguidores", afirmó.

Te puede interesar: 

Met Gala 2018: los mejores y peores looks de la noche

Met Gala 2018: todo sobre el evento más esperado de la moda [FOTOS]

Las 7 mujeres más poderosas de la industria de la moda

Diana Vreeland: la mujer que hizo de la moda un estilo de vida y conquistó el mundo