Espectáculos

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán

Un transeúnte le dijo que la 'foca' le enviaba saludos

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia respondió mal al comentario de un transeúnte que le recordó a la Jefferson Farfán. La modelo posaba en un malecón cuando un paseante le gritó "Yahaira, te manda saludos la foca" y ella respondió con un "..."

La escena fue captada en el transcurso de un reportaje para el programa Domingo al día. Sin embargo, la reina del totó se mostró más serena ante las preguntas del reportero y dijo que esos comentarios no se detendrían hasta que consiga un nuevo novio: "Hasta que no tenga una nueva pareja me van a seguir vinculando con él. Yo creo que es normal porque es mi ex", explicó. 

La salsera dice que no volverá a Esto es guerra debido a que le es difícil competir con chicos tan entrenados físicamente : "Es difícil para mí porque yo no tengo la vida que ellos tienen, no puedo entrenar, no hago dieta y no voy al gimnasio por eso muchas veces me han enfrentado con varias personas y he perdido porque no tengo fuerzas" , explicó. 

De esta manera puso fin a los rumores de su regreso y de un posible reencuentro con Rosángela Espinoza, con quien protagonizó una rivalidad en el reality. La cantante le dijo a la modelo que si se enfrentaban en un ring tenía que ponerse protector en todo el rostro porque "te pueden volver a operar todo". 

También te puede interesar:

Rosángela Espinoza y su osado traje de baño en Instagram [FOTOS]

Evelyn Vela presume de increíble físico en exclusivo yate

YouTube: Lele Pons, la modelo venezolana que ha conquistado las redes sociales

Tula Rodríguez baila al ritmo de Shakira