Espectáculos

Yahaira Plasencia quedó indignada tras preguntas de reportero

La cantante Yahaira Plasencia se mostró fastidiada por pregunta de reportero

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia quedó indignada tras preguntas de reportero

Yahaira Plasencia quedó indignada tras preguntas de reportero

Enfurecida. Yahaira Plasencia estuvo celebrando los feriados de Semana Santa en la playa Punta Rocas a donde llegó con amigos y familiares; sin embargo, este feliz momento se vio interrumpido por un reportero del programa 'Amor de verano' que intentó entrevistarla, pero la reacción de Plasencia no fue la mejor.

Así es. La ex pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, estuvo pasando un agradable momento familiar en una playa ubicada al sur de Lima. Y es que mientras Plasencia paseaba sobre la arena en una cuatrimoto con su amigo Brian, un reportero del programa de Latina, interceptó este momento.

"Escúchame, estamos en una reunión familiar, ¿ustedes no respetan no?", fue lo que dijo Yahaira inmediatamente después de escuchar la pregunta que le formuló el reportero sobre la denuncia que le entabló su ex cuñada por difamación.

"Ustedes no respetan. Tu trabajo lo respeto pero estoy con mi familia. Respeten en serio", agregó enfadada Yahaira Plasencia.

Quien también se mostró fastidiado por esta situación, fue Brian, amigo de Plasencia. Pues, al ver que se acercaba el reportero, bajó la cámara para evitar que lo sigan grabando. "Ya pe' compare", fue lo que dijo el amigo de la popular 'Yaha'.

TE PUEDE INTERESAR

Adolfo Chuiman lanzó atrevido piropo sobre Rebeca Escribens

Daddy Yankee quedó rendido de Rebeca Escribens por su sexy baile

Belinda fue retirada del escenario tras cantar en aparente estado de ebriedad

Jessica Tapia y el tierno video junto a su hija cautiva a seguidores