Espectáculos

Yahaira Plasencia: ¿a quién va dirigido su emotivo canto en Instagram?

La salsera generó incertidumbre con sentida interpretación

Editor: Editor multimedia

Yahaira Plasencia: ¿a quién va dirigido su emotivo canto en Instagram?

Yahaira Plasencia: ¿a quién va dirigido su emotivo canto en Instagram?

Yahaira Plasencia vuelve a ser protagonista en las redes sociales por una misteriosa publicación que hizo recientemente. La famosa salsera subió a su cuenta personal de Instagram un video en el que entonaba a viva voz un tema musical llamado 'Me muero de amor', reconocida canción de Natalia Oreiro. El post que publicó en vivo generó mucha incertidumbre en sus seguidores quienes no tienen una pista sobre a quién se lo ha podido dedicar.

En el video se puede apreciar que la cantante se encuentra muy concentrada en la interpretación que hace del tema en compañía de un camarógrado y un bailarín. Otro detalle que llamó la atención fue que en el programa 'Amor amor amor' se enfatizó en sus Instagram Stories en los que, precisamente poco tiempo después de la llegada de su expareja Jefferson Farfán, ella entonaba canciones de amor en posible referencia al futbolista.

Hasta el momento, la exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' no ha mencionado nada al respecto, sin embargo, ha publicado en esta plataforma de foto y video otro post de su cover del tema de la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, 'Hacer el amor con otro', que ya tiene más de 61 mil reproducciones.

Como muchos han podido notar, las canciones tienen una fuerte carga emotiva y, aunque se especula que va dirigido al jugador del Lokomotiv, nadie sabe a quién van específicamente. Recordemos que hace unos días la famosa empresaria también publicó en sus redes su viaje por Miami en donde disfrutó de los juegos mecánicos de los Estados Unidos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima