Espectáculos

Yahaira Plasencia quiere limar asperezas con Rosángela Espinoza

La salsera asegura que ambas cometieron un grave error al pelearse en vivo

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia / Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia quiere limar asperezas con Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia quiere limar asperezas con Rosángela Espinoza

¡Ya no quiere problemas! Yahaira Plasencia, quien estuvo en el ojo de la tormenta por la pelea que protagonizó junto a Rosángela Espinoza, hizo mea culpa de sus actos y confesó que ambas cometieron un grave error al exaltarse en vivo. La salsera brindó sus declaraciones para 'El popular' y reveló que está relajada y tranquila, pese a las críticas del público. Expresó que no se hace problemas y que puede responder si la provocan, tal y como sucedió con lo ocurrido en 'Esto es guerra'.

Puedes ver: Tula Rodríguez aconseja a Yahaira Plasencia

“Si me buscan aquí estoy, ya saben que de inmediato me van a encontrar”, sostuvo sin pelos en la lengua la polémica intérprete. Además aseguró que no se arrepiente de todo lo que pasó con la 'chica selfie'. Sin embargo, afirmó que la pelea entre ambas generó a que se queden sin trabajo. “Es evidente que una acción siempre tiene una reacción. Ella no es mi enemiga ni ni amiga, no significa nada, era mi compañera, pero las dos nos quedamos sin trabajo. (...) Ojalá podamos conversar en algún momento y arreglar todo esto. Lo que pasa es que acá no hay culpables ni víctimas. Hay que reconocer que las dos reaccionamos mal”, contó.

EVITA A MELISSA KLUG

Yahaira Plasencia, por su parte, no quiso responder a todos los ataques de Melissa Klug, quien la criticó como 'piraña' y 'bagre'. “No tengo por qué contestarle a la señora ni a nadie. Es su opinión y la respeto, yo sigo trabajando y creciendo en la vida”, contó.

Te puede interesar:

Brunella Horna cuestiona viaje del 'Zorro' pero recibe inesperada respuesta [VIDEO]

Xoana González acusa a Leslie Shaw de copiar sus looks [FOTO]

Laura Spoya reina en Facebook con parodia de "Mayores" [VIDEO]

Chiara Pinasco: su bebé derrite a usuarios en Instagram