Espectáculos

Yahaira Plasencia: Rebeca Escribens aconseja a salsera que no esté metida en escándalos

La conductora Rebeca Escribens, dijo que Yahaira Plasencia a veces hace cosas que perjudican su imagen y no la deja triunfar

Yahaira Plasencia: Rebeca Escribens aconseja a salsera que no esté metida en escándalos

Yahaira Plasencia: Rebeca Escribens aconseja a salsera que no esté metida en escándalos

La divertida conductora de televisión, Rebeca Escribens, participó de una secuencia del programa de Choca, en el que habló de diferentes aspectos de su vida y de los personajes de la farándula nacional. Pero, lo que más llamó la atención, fue los comentarios que emitió sobre la cantante Yahaira Plasencia.

La presentadora comentó a Choca de que Yahaira es una chica llena de muchas virtudes, pero a veces hace cosas que perjudican su imagen y que no la dejan triunfar. "Yahaira es una chica muy talentosa, pero no sabe manejarse en medios. Sale, reluce, encanta porque es una chica que tiene mucho talento, pero luego hace cosas-imagino que involuntarias-que la perjudican", dijo una de las "Mujeres sin filtro".

No es la primera vez que la conductora de Espectáculos le envía consejos a la 'salsera'. Recordemos que Rebeca, pidió a la 'chica selfie', Rosángela Espinoza, que se solidarice con 'Yaha' y le de una mano por todos los problemas que estaba atravesando.

YAHAIRA PLASENCIA QUIERE OPERARSE LA NARIZ

Sorprendiendo una vez más. La popular salsera, Yahaira Plasencia, lanzó hace unos días, una encuesta a través de la red social Instagram, preguntando a sus seguidores si se debería operar la nariz o no.

"¿Me opero la nariz? ¿Si o no?", preguntó Plasencia. La 'reina del totó' no tiene ningún reparo en hacer este tipo de preguntas con toda la normalidad del caso

TE PUEDE INTERESAR

Thalía es criticada por publicar foto en pijama

Flavia Laos y Sheyla Rojas estuvieron juntas en set

Demi Lovato celebró 6 años de superar sus adicciones

Génesis Tapia publica foto con Chabelita y fans se decepcionan