Espectáculos

Yahaira Plasencia respondió a quienes la minimizan por 'ser de barrio' [FOTO]

Cansada de las críticas y de Rosángela Espinoza, la salsera hizo su descargo público

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia / Rosángela Espinoza

Yahaira Plasencia respondió a quienes la minimizan por 'ser de barrio' [FOTO]

Yahaira Plasencia respondió a quienes la minimizan por 'ser de barrio' [FOTO]

¡Wow! Yahaira Plasencia se cansó de escuchar numerosas críticas debido a su última participación que protagonizó junto a Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra'. Durante una de las competencias, la salsera y la 'chica selfie' se enfrentaron y no se portaron de la manera adecuada mientras salían en vivo. Las rencillas entre ambas no tiene cuando parar y en la última edición del programa ambas casi se van a las manos.

Puedes ver: Dorita vs Rosángela vs Andrea: ¿quién tiene el mejor totó? [FOTOS]

Luego de la bochornosa situación, la cantante expresó su lamentar en las redes sociales y se pronunció por todo lo que vivió en el programa. "Buenos días chicos. Bueno, quiero dirigirme a todas las personas: niños, jóvenes, familias que me siguen y siguen EEG, ayer en un juego con mi compañera tuve una mala actitud que estoy segura no es ningún buen ejemplo", escribió Yahaira Plasencia en el extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, esto no fue lo único que dejó publicado la expareja de Jefferson Farfán, pues afirmó que jamás permitirá que ninguna persona la minimice por ser de barrio. Su declaración se generó a raíz de unos comentarios muy hirientes de Rosángela Espinoza en el que le increpaba a la salsera por su lugar de origen. "Y otra cosa muy importante, SI ERES DE BARRIO, no dejes que nadie te minimice porque las personas más exitosas salimos de los más humilde. Y el lugar no hace a la persona, la educación sí. Bendiciones", precisó. En tanto, la ex de Carloncho no hizo lo mismo en su cuenta de Instagram. ¿Qué opinas?

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira: Migraciones insiste en sacar del país a venezolana

Chris Soifer luce prenda llamativa ¿pero abusó del photoshop? [FOTO]

Karla Tarazona vuelve a encender las redes con indirecta a 'Chabela' [FOTO]

Melissa Klug e hijas alborotan local con cambio de look [FOTO]