Espectáculos

Yahaira Plasencia respondió ante acusaciones de estafa

La salsera se defendió ante afirmaciones de un empresario

Editor: Editor multimedia

Yahaira Plasencia respondió ante acusaciones de estafa

Yahaira Plasencia respondió ante acusaciones de estafa

La famosa cantante de salsa, Yahaira Plasencia, respondió a las acusaciones del empresario Carlos Rodríguez luego de que este mencionara que sufrió una estafa por parte de ella al no presentarse a una discoteca con la cual mantuvo un acuerdo. Este sostuvo también que le dio un adelanto de 2 mil soles. 

El local llamado Madame, que está ubicado en Los Olivos, esperaba la llegada de la cantante y de su orquesta en la madrugada del domingo, sin embargo, ello nunca sucedió. Ante este problema, un medio local logró contactarse con la exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' y mencionó que, a través de su hermano y mánager, Jorge Plasencia, logró comunicarse con Carlos Rodríguez y así devolverle de inmediato el adelanto de 2 mil soles que había recibido con anterioridad. 

Además, la reconocida expareja de Jefferson Farfán también indicó que se encontraba afónica e indispuesta por los últimos ensayos que había realizado para grabar un nuevo disco y por la última presentación que tuvo junto a Victor Manuelle

Por otra parte, su jefe de prensa destacó lo siguiente sobre este impasse: "El empresario a sabiendas que no se iba presentar, no sabemos con qué fin denunció y armó todo esto. El señor pidió que Yahaira Plasencia se presente y haga playback, pero al público no se le puede engañar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Portocarrero enciende pasiones con reciente look

Michelle Alexander recomendó a Christian Domínguez ‘portarse bien’

Manuela Camacho sufrió desórdenes alimenticios

Jaime Bayly y su particular demostración de amor en Facebook