Espectáculos

Yahaira Plasencia: salsera incursiona en el mundo de la belleza [VIDEO]

Expareja de la 'Foquita' compartió noticias en sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia: salsera incursiona en el mundo de la belleza [VIDEO]

FOTO: Instagram Yahaira Plasencia

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram,  la conocida 'Reina del Totó', Yahaira Plasencia, anunció su ingreso al mundo de la belleza al compartir imágenes de su nuevo salón con el que busca ampliar sus popularidad entre sus fans y asegurar un ingreso extra si en caso su carrera como cantante no tiene un final tan positivo como ella espera. 

"Más feliz no puedo estar... Solo sé, que Dios me bendice cada vez más y que por fin hago realidad uno de los sueños que estaba en mi mente hace mucho tiempo. No es fácil, es constante esfuerzo, dedicación y sobre todo fe para seguir adelante ¡y no rendirte jamás! Quiero agradecer a mi familia que ha estado conmigo en este proyecto... Los amo. Y a ustedes, por su cariño, apoy #YahairaplasenciaSalonYspa Muy pronto para todos ustedes con mucho amor y cariño. EN ESTOS DÍAS LA INAUGURACIÓN. ¡¡¡Estén atentos!!!", señaló la conocida cantante 

NO SOLO BELLEZA, TAMBIÉN MODA

La expareja de Jefferson Farfán dio más detalles sobre su nuevo local de belleza, a través de una nota publicada en el portal El Popular. "Tiene muchos colores que me encantan. Le estoy poniendo alma, corazón y vida a todo lo que hago ahora", aseguró Plasencia. 

Recordemos que la salsera inauguró hace poco una tienda en el conocido emporio de Gamarra en donde piensa reunir lo mejor de su estilo al alcance de sus fans. "Voy por más en la vida, tengo proyectos maravillosos", señaló la exchica reality. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]