Espectáculos

Yahaira Plasencia se enorgullece por lanzar nueva canción

La famosa dejó entrever un mensaje de crítica en su nuevo álbum

Editor: Editor multimedia

Yahaira Plasencia se enorgullece por lanzar nueva canción

Yahaira Plasencia se enorgullece por lanzar nueva canción

La bella y famosa cantante de salsa, Yahaira Plasencia, llamó mucho la atención recientemente por uno de los sencillos que ha publicado en sus redes sociales. Y es que la talentosa artista ha sido criticada en muchas ocasiones desde que se hizo pública su relación con el futbolista de la selección peruana de fútbol, Jefferson Farfán

No obstante, la exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra' publicará un nuevo disco titulado 'La Original', en donde uno de sus temas tiene una interesante letra que responde en cierta manera a las críticas recibidas en aquella etapa. 

"Todo sueño es alcanzable. La vida me lo ha demostrado, me preparé, la luché y lo que conseguí, nadie me lo ha regalado. Muchos pensaron que sola yo no podía", es lo que dice una de las canciones que componen este álbum, que además es el primero que contienen piezas propias dejando atrás los covers. 

Por esta misma razón, en su cuenta de Instagram viene promocionando con mucho entusiasmo el lanzamiento de esta producción. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales