Espectáculos

Yahaira Plasencia renueva su imagen y ahora luce muy rockera [FOTO]

La salsera cambió radicalmente de estilo

Editor: Redacción Multimedia

Yahaira Plasencia renueva su imagen y ahora luce muy rockera [FOTO]

Yahaira Plasencia renueva su imagen y ahora luce muy rockera [FOTO]

¡Muy guapa y fashion! Así luce la cantante Yahaira Plasencia con un look estilo rockero que sorprendió a todos sus seguidores. Una casaca de cuero negra, unas argollas vintage muy noventeras y un peinado y maquillaje propios de una estrella de dicho género musical. La foto, publicada en su cuenta personal de Instagram, fue acompañada por estas palabras de la joven: "Sorpresas #NuevosProyectos #feliz".

Sorpresas ???????????????? #NuevosProyectos #feliz ??

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Respecto a su vida pública, según una nota de El Popular, la salsera le envió un mensaje a su exrepresentante, y primo de su expareja Jefferson Farfán, César Távara, quien acaba de estrenar su propia orquesta. "César Távara es un gran amigo, lo respeto y claro que quiero que le vaya bien, No tengo porque pensarlo contrario, él es una buena persona y siempre tendrá mis respetos y mi apoyo", dijo la Reina del Totó.

Y es que después de su separación con el futbolista, la cantante tuvo que soportar enfrentamientos con diversos personajes. Pero Yahaira supo lidiar contra la adversidad y los prejuicios; y, ahora, su carrera va creciendo, tanto musicalmente como en la televisión. Solo para mencionar un ejemplo, hace poco la cantante hizo un anuncio que ha sorprendido gratamente a su numerosa legión de fans. Por segundo año consecutivo realizará giras por Estados Unidos y Europa donde cumplirá una serie de presentaciones, a mediados de julio de este año.

“Estoy supercontenta porque gracias al apoyo del público, hemos tenido conciertos de lleno total tanto en Lima como en provincias y eso nos hace exigirnos más en presentarles un show y repertorio de canciones de calidad”, refirió la salsera, quien esperemos no se rinda y salga adelante en este complicado mundo del espectáculo. 

¡No te puedes perder esto! Alessandra Fuller derrocha diminuta cintura durante viaje [FOTO]