Espectáculos

Yahaira Plasencia se siente molesta con 'Peluchín' por comprometedor video

El video tenía imágenes del padre de la cantante en aparente estado de ebriedad

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se siente molesta con 'Peluchín' por comprometedor video

Yahaira Plasencia se siente molesta con 'Peluchín' por comprometedor video

¡Impactante! Yahaira Plasencia se mostró indignada por la difusión de un cuestionado video en el que podía apreciarse a su padre en aparente estado de ebriedad. La cantante afirmó sentirse muy enojada con el programa "Válgame, Dios" por haber expuesto a su progenitor de esta manera. 

En su cuenta de Instagram, la cantante colocó una imagen con un comunicado donde expresó su molestia. Mi abogado ya está al tanto para preparar inmediatamente una carta notarial, pues no es justo que se haga una nota sobre mi padre. Eso no lo voy a permitir. Creo que todo tiene un límite y no quedará impune"; señaló la famosa al finalizar el comunicado. 

Además, aclaró que se trataría de una bajeza por parte del programa de interferir en la vida familiar de los famosos y que no se considere ningún tipo de respeto hacia ellos. "La artista, la conocida, soy yo. ¡No mi familia, no mi padre! ¡¿Cómo es posible que no se respete nada?! ¡¿Hasta cuando, en este país, van a seguir exponiendo la vida de los demás con tanta facilidad y que nadie haga nada?! Con mi familia no tienen por que meterse, eso es caer bajo. ¡Hasta cuándo!", evidenció su malestar la cantante

Te puede interesar: 

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

Milett Figueroa contó por qué terminó su relación con Patricio Quiñones

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits

Famosas que parecen tener la misma edad de sus hijos