Espectáculos

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: "antes de conocerlo le puse condiciones"

¡Wow! La famosa se animó a revelar algunos detalles sobre su mediática relación con Jefferson Farfán

Editor: Romina Salinas

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: "antes de conocerlo le puse condiciones"

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán: "antes de conocerlo le puse condiciones"

¡Qué fuerte! La guapísima y polémica cantante de salsa, Yahaira Plasencia, estuvo el fin de semana en el programa 'Estás en todas', junto a Choca Mandros, a quien le reveló algunos detalles sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán. Así es, 'Yaha', se animó a contar cómo inició su romance con 'La Foquita'.

En la entrevista, la famosa indicó que empezó a tener comunicación con Farfán mediante el Whatsapp, pues un amigo en común le dio su número al jugador. "Fue por Whatsapp, fue muy chistoso en realidad. Él le pidió mi número a un amigo en común. "Estuvimos hablando por Whatsapp como dos meses", dijo la 'salsera'.

Pero ello no fue todo pues, Plasencia confesó que antes de conocer en persona al futbolista, le puso condiciones puesto que sus padres no estaban de acuerdo. "Me dijo que iba a venir a Perú, yo hablé con él previamente y le puse algunas condiciones. Yo le comenté a mi papá, a mi mamá y no les gustó nada la idea y dijeron 'Él es casado, tiene 80 hijos', pero ya se había separado", confesó la famosa.

A pesar de ello, Yahaira dijo que Farfán se llevó bien con sus padres. "Él (Jefferson) conversó con mi papá, se llevaron súper bien y todo fue bien ordenado, fue quemando etapas. Él habló con mis padres", dijo 'la salsera'.

Finalmente, Yahaira Plasencia no dudó en resaltar que su relación con Jefferson Farfán fue una buena etapa. "Fue una etapa amorosa de mi vida, muy linda, pero a la vez muy tormentosa. Él me acompañaba a todas las discotecas, a Huacho, Huaral, Iquitos", agregó Plasencia.

TE PUEDE INTERESAR

¡Emocionada! Melissa Paredes disfrutó de su Asorpresa de cumpleaños

Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación

George Forsyth posterga boda con Vanessa Terkes

Yahaira Plasencia aclara a fans que no se irá del país