Espectáculos

Yahaira Plasencia sorprendió a fans con foto en bikini de hace 5 años

La popular cantante Yahaira Plasencia, subió un video de hace 5 años bailando en bikini

Yahaira Plasencia sorprendió a fans con foto en bikini de hace 5 años

Yahaira Plasencia sorprendió a fans con foto en bikini de hace 5 años

La popular cantante Yahaira Plasencia, subió hace unos días a su cuenta de Instagram, un vídeo en donde recordó sus inicios en el mundo del espectáculo, y su sensual figura de hace cinco años. La bella 'Yaha' sorprendió a todos sus fans con este recuerdo.

Así es. A través de la citada red social, la 'salsera' decidió publicar un vídeo en donde se le aprecia con un diminuto bikini que remarca sus sensuales curvas. "Hace unos años atrás. Mi cara jajajaja", se lee en la leyenda que acompaña el vídeo.

En la publicación compartida por Plasencia, se puede observar a la cantante modelando bikinis en una discoteca. En ese entonces, la ex novia de Jefferson Farfán, lucía una cabellera rubia. Pero lo que no es novedad, es la sensual figura que ha mantenido la cantante: sin embargo, en muchas ocasiones no ha negado que se haya hecho algunos arreglos en su cuerpo y rostro. Ella siempre ha dejado en claro que no le avergüenza su pasado.

Hasta el momento, el video cuenta con 137.706 reproducciones. Cabe recalcar que la cantante ha sobrepasado el millón de seguidores en Instagram.

YAHAIRA PLASENCIA QUIERE OPERARSE LA NARIZ

Como se recuerda, hace unos días, la cantante lanzó una encuesta mediante sus 'stories' en Instagram, preguntando a sus seguidores si se debería operar la nariz o no. Aunque no se supo el resultado, la cantante hace evidente que no tiene ningún problema con hacerse algún 'arreglo' en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR

Semana Santa: 5 lugares cercanos a Lima que podrías visitar

Todo lo que debes saber sobre el Festival Teatro Abierto

Junín y sus preparativos para Semana Santa

Semana Santa: conoce las actividades para realizar con tus hijos, según edad