Espectáculos

Yahaira Plasencia y Sheyla Rojas aparecieron regias en sensuales pijamas

Artistas de la televisión lucieron muy guapas con las ropas para dormir

Yahaira Plasencia y Sheyla Rojas aparecieron regias en sensuales pijamas

Yahaira Plasencia y Sheyla Rojas aparecieron regias en sensuales pijamas

¡Qué lindas! Yahaira PlasenciaSheyla Rojas eligieron cómodas prendas para dormir. Se trataron de unas sexies pijamas que escogieron para una divertida escena. Algunos creyeron que las famosas de la televisión iban a tener su propia pijamada, pero resultó todo lo contrario.

A través de Instagram, la salsera compartió algunas fotos donde aparecía con la conductora de "Estás en todas". Todo se trató de una secuencia de entrevista que se transmitirá este sábado en el citado espacio de la pantalla chica. Yahaira aparecía muy contenta con su short plomo y un top sexy que dibujó más sus curvas. La norteña, por el contrario, no usó una pijama, pero aún así se veía regia con su vestido blanco y abrazando a un enorme oso en la cama.

La misma Shey Shey difundió un video donde aparecía al lado de la chica reality e invitaba a todos sus seguidores que no se pierdan del programa de este sábado. Incluso colocó el tag "Pinocho", ¿a quién se habrá referido? Son pocas las veces que ambas figuran así en la intimidad.

Te puede interesar

4 figuras del espectáculo que son idénticas a sus madres [FOTOS]

Josetty Hurtado celebró un año de relación con su novio, Jesse Davis

Paloma Fiuza sufre accidente de tránsito

Karen Schwarz lanzó comentarios sobre actitud de Isabel Acevedo