Espectáculos

Yako Eskenazi inaugurará una barbería

Compró un local en Chacarilla y su siguiente paso será hacer un concurso para colaboradores

Editor: Fernando Ramirez

Yako Eskenazi inaugurará una barbería

FOTO: Correo

Yako Eskenazi está próximo a convertirse en un empresario. Su sueño de fundar una barbería propia luce cada vez más cerca. Ya compró un local en Chacarilla y el siguiente paso será hacer un concurso de barberos para elegir a sus siguientes colaboradores. 

En un enlace con el programa 'En boca de todos', el guerrero confesó  que le daba "un poco de miedo" empezar, pero que seguiría adelante ya que era una meta que tenía desde hace mucho tiempo. Además dijo que su esposa Natalie Vertiz, quien tiene una espá desde hace más de un año, fue determinante para que él comenzara a sentirse un empresario. 

Durante la transmisión Ricardo Rondón le dijo "pisado" por tener una barbería al costado del negocio de su esposa. "Macho que se respeta jamás pone un negocio al lado del de su esposa", fue uno de sus comentarios y añadió que su estaba cumpliendo un "sueño vigilado". 

Dado que el flamante hombre de negocios aún tiene que elegir a sus barberos Tula Rodríguez opinó que si quería podían hacer el concurso en el programa y añadió "de pasada me robo uno para mi negocio". Al excapitán de los leones le gustó la idea. "Yo me pongo de modelo", dijo. 

También te puede interesar:

Christian Domínguez presentó declaración jurada sobre sus gastos

Andrea San Martín rompió en llanto al recordar a Sebastián Lizarzaburu

Yoshimar Yotún comparte con sus seguidores el sexo de su segundo bebé

Koky Belaunde habló sobre nuevo look de Isabel Acevedo [FOTO]