Espectáculos

Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños

La famosa publicó un emotivo post en sus redes sociales

Editor: Editor multimedia

Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños

Yiddá Eslava dedica tiernas palabras a Julián Zucchi por su cumpleaños

Yiddá Eslava compartió una emotiva publicación en sus redes sociales que ha derretido a muchos usuarios. La famosa subió a Instagram una fotografía de su pareja, el argentino Julián Zucchi junto a su pequeño hijo Tomás en la que le dedicaba un enternecedor mensaje por el día de su cumpleaños. El gesto así como la imagen elegida para su post conmovieron a sus seguidores.

La bella exparticipante del programa de concursos 'Combate' elogió a su compañero a través del siguiente mensaje con que acompañó la hermosa imagen: "Mi amigo, mi socio, mi compañero de bochinche, mi amante, el amor de mi vida, el mejor padre que pude elegir para Tomás... FELIZ CUMPLEAÑOS !". La alegría de su post contagió a la de sus fans más fieles, quienes los siguen desde que aparecieron en el reality.

Hasta el momento su publicación cuenta ya con más de 29 mil 'me gusta' en esta red social, y es que tanto el encuadre como el momento íntimo que refleja el padre con su pequeño, que aparece desnudo y deja ver la complicidad en la familia y el amor que sienten, se ha ganado ya el corazón de todos sus fans. "Un año más juntos. TE INVITO A SEGUIR CAMINANDO DE LA MANO", finalizó la leyenda.

En los comentarios le desearon al famoso un feliz cumpleaños así como muchas buenas vibras para la pareja y que sigan disfrutando de su amor. Recordemos también que a inicios de diciembre, el hijo que tuvieron cumplió su primer año y le organizaron una gran fiesta cuyas fotos aún se encuentran en Instagram y que retrata el hermoso momento que atraviesa la familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Angie Arizaga y Josetty Hurtado asombran con maquillajes de gala

Brunella Horna: 3 vestidos floreados para inspirarse en Año Nuevo

Famosos que estuvieron en la marcha por el indulto a Alberto Fujimori