Espectáculos

Yiddá Eslava enternece las redes sociales por cantar a su bebé

Escritora y actriz mostró su lado más tierno por su pequeño Tomás

Fotografía: Instagram: Yiddá Eslava

Yiddá Eslava enternece las redes sociales por cantar a su bebé

Yiddá Eslava enternece las redes sociales por cantar a su bebé

¡Qué bellos! Yiddá Eslava terminó por enternecer a todos sus seguidores de las redes sociales tras aparecer en un video donde su buen gusto por la música era el protagonista, así como por los momentos tan lindos que disfruta al lado de su pequeño, Tomás.

En la cuenta oficial de Julián Zucchi, pareja de Yiddá, la actriz aparece con un ukelele entonando la canción de Julieta Venegas. Mientras la famosa cantaba y tocaba el instrumento, el pequeño se emocionaba e intentaba imitar los gestos de su mami con otro instrumento de viento.

El argentino fue quien se mostró tan emocionado por publicar el video en su perfil de Instagram. "Creo que le gusta la música. Con un año y 5 meses miren cómo toca la guitarra @yiddaeslavap #hijos #bebes #musica #padres #firstbaby #son #musicbaby #musica #guitar #guitarra", escribió el ex chico reality como descripción del corto video.

Seguidores de la pareja quedaron muy contentos por la publicación, pues desde que el pequeño llegó a la vida de los famosos ellos cambiaron para bien. Su madurez, unión y amor ha sobrepasado las imágenes o videos que aparecen en las redes sociales. ¿Qué les parece?

Te puede interesar

Mayra Goñi y Flavia Laos te enseñan dos estilos para abrigarte en invierno

Rosángela Espinoza combina botas 'over the knee' en diferentes looks

Korina Rivadeneira cautivó a sus fans con sexy look

¿Brunella Horna luce mejor con palazzo o culotte?