Espectáculos

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se divierten con canciones del recuerdo

La conocida pareja desató carcajadas entre seguidores tra compartir divertido video

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Facebook Yiddá Eslava

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se divierten con canciones del recuerdo

FOTO: Archivo

¿Quién no se divirtió con temas como 'La Mayonesa', 'La Macarena' o 'El Asereje'? Pues la conocida dupla integrada por Yiddá EslavaJulián Zucchi, trajeron de vuelta algunos de los mejores éxitos de la década del noventa. A través de la cuenta pública de Yiddá en Facebook, la pareja arrancó más de una carcajada entre sus seguidores.

"¡No hay forma que no hayas bailado o por lo menos escuchado alguna de estas canciones! Todo tiempo pasado fue mejor, dicen.", señaló la pareja de Julián Zucchi en la mencionada publicación que ya ha superado el millón de reproducciones en Facebook

Además, el video superó los 48 mil 'Me Gusta' por parte de los seguidores de ambos personajes, quienes ahora están enfocados en mostrar su faceta de padres de familia, estilo de vida y viajes junto a su pequeño hijo. 

Recordemos que hace poco, el argentino exintengrante de la agrupación 'Parchis', enterneció a muchos de sus fans cal compartir una imagen en donde se deja ver junto a su padre y a su pequeño hijo. 

3 GENERACIONES! @guillermonapp #Papá #hijo #nieto #mamafotografa", señaló la pareja de Yiddá Slava, quien cuenta con una gran cantidad de fans en la conocida red social de fotografía. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram