Espectáculos

Yiddá Eslava recuerda 18 meses de puro amor junto a su pequeño

La pareja de Julián Zucchi sorprendió con hermosas capturas de su pequeño

Editor: Andrea Barrionuevo

Fotografía: Instagram

Yiddá Eslava recuerda 18 meses de puro amor junto a su pequeño

Yiddá Eslava recuerda 18 meses de puro amor junto a su pequeño

¡Qué tiernas imágenes! La estupenda y siempre talentosa conductora, Yiddá Eslava dejó ver gran parte de su trabajo como madre de un pequeño. Así, en Instagram, publicó un maravilloso collage de fotos del crecimiento de su pequeño Tomas.  

En la instantánea se le puede ver al bello bebé ir creciendo en cada etapa de su vida hasta cumplidos sus recientes 18 meses. "8 fotos que resumen 18 meses de amor", colocó la famosa en la descripción para hacer notar el gran trabajo que realiza como madre del pequeño.  

En Instagram, algunos usuarios no pudieron dejar pasar el hecho de la similitud entre el pequeño Tomás y el hijo de la queridísima Sheyla Rojas, Antonio. No obstante, se debe resaltar la gran diferencia de edad y, naturalmente, el gran parecido que tiene el pequeño Tomás con su joven mamá. 

En otra publicación, la ex chica reality mostró un tierno momento entre Julian Zucchi y el pequeño mientras Yiddá no podía descansar. "Sé que es tardísimo, pero hoy encontré la razón de mi insomnio, cuando estoy con ellos las horas pasan tan rápido y quiero disfrutarlos más, así que me quedo despierta ¡mirándolos! Me encantaría que el día durara 30 horas, pero no es así, por eso siempre valoraré cada segundo que pueda pasarlo al lado de mi familia, ¡¡¡los amo!!!", colocó en la descripción de la instantánea.  

Te puede interesar

¿Lentes en invierno? 4 famosas que te enseñan cómo combinarlos

Verónica Castro y Aislinn Derbez protagonizan nueva serie en Netflix

Andrea San Martín revela por fin el sexo de su bebé [VIDEO]

Gastón Acurio rinde sentido homenaje a chef fallecido