Espectáculos

Yiddá Eslava responde de esta manera a quienes le piden que se maquille [VIDEO]

Exchica reality se cansó de las críticas sobre su apariencia

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Yiddá Eslava

Yiddá Eslava responde de esta manera a quienes le piden que se maquille [VIDEO]

Yiddá Eslava responde de esta manera a quienes le piden que se maquille [VIDEO]

¿Una mujer tiene que estar siempre maquillada? Esa es una idea errada que predominan en aquellos que consideran que la apariencia lo es todo, cuando también hay cosas más importantes. Es por ello que Yiddá Eslava, exchica reality y autora del libro Él, se cansó de ese tipo de comentarios que le cuestionan por qué en sus videos o publicaciones sale sin maquillaje.  

"Un detalle! Las que les gusta el estilo natural me entenderán", es la descripción que acompaña el video publicado y en la que se ve a Yiddá Eslava mirando a la cámara y sacando la lengua ante la palabra 'maquíllate', al pie de la misma destacan además otros emoticones que reflejarían su estado de humor ante este tipo de mensajes.

PUEDES LEER: El hijo de Yidda Eslava y su tierno atuendo

El video ha superado los 41 mil reproducciones y más de 90 comentarios de sus seguidores que apoyan su postura y que no consideran tan relevante el hecho de estar siempre maquillada. Yiddá Eslava ha demostrado que con y sin maquillaje sigue siendo teniendo ese encanto que la caracteriza.

Entre los comentarios que le han dejado sus fans se puede leer. "Eso! lo natural es perfecto, pero cuando te arreglas tapas la boca a todas las que se maquillan", "Sigues siendo bonita igual sin maquillaje y sin peinarte, ya quisiéramos muchas vernos así de lindas pese a estar desaliñada", entre muchos otros. Y tampoco faltaron los comentarios que resaltaron que arreglarse todos los días no implica mucho esfuerzo. 

PUEDES LEER: Yidda Eslava paraliza Jirón de la Unión con divertido baile [VIDEO]

Sin embargo, no se puede olvidar que Yiddá Eslava sí se maquilla y además que en muchas ocasiones ha brindado tips al respecto, como el cómo mantener una pestañas hermosas sin necesidad de recurrir a las postizas. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Micheille Soifer jala las orejas a la prensa con fuerte mensaje [FOTO]

Mafer Neyra tiene el traje de baño que todas querrán usar en verano [FOTO]

Conoce al guapo actor que interpreta al payaso de la película ‘It’ [FOTOS]

Flavia Laos posa junto a hermana de chico reality con quien se la vincula sentimentalmente