Espectáculos

Yiddá Eslava y Julián Zucchi cautivan con sus fotos de su viaje familiar

Pareja disfruta de un viaje corto con su hijo

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Yiddá Eslava

Yiddá Eslava y Julián Zucchi cautivan con sus fotos de su viaje familiar

Yiddá Eslava y Julián Zucchi cautivan con sus fotos de su viaje familiar

Nada más hermoso que la familia y eso lo sabe muy bien Yiddá EslavaJulián Zucchi, quienes son muy apreciados en las redes sociales por las ocurrencias que publican a través de videos. Es por ello que publicaron hace unos días una nueva edición de su programa "Ruta en familia", en su canal de YouTube.

PUEDES LEER: Yiddá Eslava responde de esta manera a quienes le piden que se maquille [VIDEO]

Sin embargo, en la popular red social de Instagram se pueden ver algunas de las fotografías de este viaje que realizaron a las Lomas de Lachay, un lugar ubicado en el kilómetro 105 de la Panamericana Norte. Un hermoso lugar donde, a pesar de ser desierto, en estos meses prima la vegetación. 

"Mañana 9 p.m. lanzamos el 3er programa de #RutaEnFamilia ¿adivinan dónde estamos?", es la descripción que acompaña a la fotografía que publicó Yiddá Eslava en su cuenta personal de Instagram. La fotografía superó los 33 mil 'me gusta' y los 200 comentarios por parte de sus seguidores, de quienes adivinaron cuál era el lugar al que habían ido de paseo.

El video completo que fue subido a YouTube cuenta con detalles el paso a paso para que más de uno se anime a ir a conocer y, porque no, pasar un buen momento en familia, tal como lo hicieron Julián y Yiddá, donde demostraron que no se necesita ir muy lejos para conocer las maravillas que ofrece Lima. 

Asimismo, durante el video Yiddá Eslava pidió a los espectadores que cuiden las Lomas de Lachay, porque encontraron algunos restos de basura y es importante cuidar un ecosistema tan hermoso que se encuentra tan cerca de la ciudad. 

TE PUEDE INTERESAR:

Gino Assereto: Fotografía de la infancia demuestra parecido con Khaleesi

Paula Ávila desafía el invierno con sensual prenda [FOTO]

Xoana González le baila sensualmente al esposo de Laura Spoya

Karen Dejo viaja a la patria de su pareja Lucas Piro [FOTOS]