Espectáculos

Yo Soy: jurado mostró asombro con imitadora de Karol G

Los conocidos personajes de "Yo soy" se asombraron con voz de joven

Yo Soy: jurado mostró asombro con imitadora de Karol G

Yo Soy: jurado mostró asombro con imitadora de Karol G

Sorprendidos. El jurado de "Yo soy" estuvo presente en la selva peruana para buscar los mejores talentos en imitación. Durante el casting, una joven asombró a todos al mencionar que se parecía a Karol G en un 90 %.

Ricardo Morán le pidió que cante y la concursante arrancó en el set televisivo con la canción "Mi cama". A pesar que Katia Palma estaba bailando al ritmo de la canción, parte del jurado le pidió que se detenga porque estaba muy nerviosa.

Por ello, la joven tuvo una segunda oportunidad e interpretó, esta vez, el tema musical "Pineapple". Con dicha canción logró convencer al jurado y pasar así a la siguiente etapa del programa de canto.

"Me has convencido y he quedado satisfecha con lo que he visto. Creo que necesitas un poco más de fuerza vocal, pero creo que hay sensualidad (en la interpretación de la participante), pero hay que explotarla más", comentó Katia.

Morán la descalificó porque notó que la imitadora no conectaba con el público y cantaba mirando a cualquier lugar, menos a los presentes. Sin embargo, el voto de la actriz Magdyel Ugaz ayudó para que el programa 'Yo Soy' tenga a su Karol G en versión peruana.

Te puede interesar

Rodrigo Cuba comparte foto de su hija en clases de estimulación temprana

Leslie Shaw mostró sus sexies atributos en atrevido baile [VIDEO]

Edwin Sierra demandará a Greysi Ulloa tras acusarlo de hacerla abortar

Janet Barboza y los riesgos de su embarazo a los 40 años