Espectáculos

Yordy Reyna cambia su look con ayuda de Johana Cubillas

El delantero fue sensación en las redes sociales por nuevo color de cabello

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Yordy Reyna

Yordy Reyna cambia su look con ayuda de Johana Cubillas

Yordy Reyna cambia su look con ayuda de Johana Cubillas

Yordy Reyna acudió al salón de Johana Cubillas para que lo ayude con un cambio de look. La hija de Teófilo 'Nene' Cubillas es periodista deportiva, pero incursionó en el mundo de la belleza y abrió su propio salón, el Beauty Studio. El resultado fue posteado en la cuenta de Instagram del futbolista. En la imagen aparecía con su nuevo look y con la dueña del establecimiento. La publicación sorprendió a sus más de 200 mil seguidores.

El deportista se pintó el cabello, dejó atrás el color negro, adoptó el rubio y envió un mensaje de agradecimiento: "Cambio del look en @beautystudioperu, gracias @jocubillas". El salón de belleza también posteó una instantánea del delantero. "¡Gracias @yordyreyna26 por confiar en nosotros para tu cambio de look!", decía la respuesta.

Yordy se encontró en el ojo de la tormenta por el deceso de la voleibolista Alessandra Ch, de tan solo 16 años, en una fiesta en el departamento que alquilaba en Miraflores. El escándalo provocó la ruptura de su relación sentimental con Valeria Roggero. Hace poco protagonizó una pelea con su ex en la puerta de una discoteca de Punta Hermosa y el acompañante de ella, el también futbolista Aaron Carnero

También te puede interesar: 

Doris Alexia Fundichely y Kristel Aranda se perfilan como nuevas bellezas en Instagram

Milett Figueroa luce radiante tras regresar con ‘Pato’ Quiñones

Karla Tarazona: aprende a maquillarte como ella

Brenda Carvalho: el arte que la mantiene regia y más feliz que nunca