Espectáculos

Yordy Reyna: expareja lució contenta con Jefferson Farfán [FOTO]

El vínculo entre la joven y el futbolista es muy cercano

Editor: Multimedia

Yordy Reyna: expareja lució contenta con Jefferson Farfán [FOTO]

Yordy Reyna: expareja lució contenta con Jefferson Farfán [FOTO]

El caso de la joven voleibolista aún sigue en vigencia. Yordy Reyna, jugador de fútbol que está implicado en la delicada situación, no se ha salvado de críticas de los usuarios de las redes sociales, así como Valeria Roggero, su expareja, quien desactivó sus cuentas de Instagram y Facebook para evitar más hostigamiento cibernético.

A pesar de haber 'desaparecido' de internet, una imagen llegó a ser viralizada por los principales medios de comunicación debido a que la joven apareció junto a su hermano, madre y Jefferson Farfán, reconocido futbolista y expareja de Yahaira Plasencia, con quien lucían muy felices. Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, pero hay una razón por la cual la figura de 19 años salía muy contenta al lado del delantero de la selección peruana.

Al parecer, Valeria Roggero tiene una estrecha relación con Jefferson Farfán porque su madre es madrina del futbolista. Rosario Guadalupe, madre de la 'Foquita', es muy cercana a la familia de Valeria. Recordemos que la mamá de la ex de Yordy Reyna contó que su hija finalizó su romance con el deportista antes de que se desatara el escándalo mediático. "Ella terminó con él porque el día del fútbol él se fue y no quiso celebrar con ella. No sabíamos nada de nada", explicó en ‘Amor amor amor’.

Te puede interesar

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]