Espectáculos

Yoshimar Yotún: jugador de la selección emocionado por el nacimiento de su bebé

El jugador de la selección peruana, quien se encuentra en Rusia, se convirtió en padre por segunda vez

Fotografía: Instagram: Yoshimar Yotún

Yoshimar Yotún: jugador de la selección emocionado por el nacimiento de su bebé

Yoshimar Yotún: jugador de la selección emocionado por el nacimiento de su bebé

¡El mejor gol de su vida! El jugador de la selección peruanaYoshimar Yotún, dio a conocer a través de sus redes sociales, el nacimiento de su bebé Valentino Yotún. Así es, Yoshimar se convirtió en papá por segunda vez  y durante la celebración del Día del Padre. ¡Felicidades!

A pesar de que 'Yoshi' no pudo acompañar a su pareja en este importante momento, ya que se encuentra en Rusia en medio de la concentración para el segundo partido que disputará nuestra selección contra Francia, compartió emocionado una fotografía del recién nacido.

"Bienvenido mi hijito hermoso #valentinoyotuncordero Te Amamos demasiado ahora somos 4 @alessitacm#yaelhayotun", se lee en la leyenda que acompaña la instantánea.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 43.210 'me gusta' y los seguidores, sólo tienen palabras de elogio para el futbolista. "Felicidades yoshi, el jueves se que le dedicará un gol"; "Felicidades Feliz Día del Padre!!!", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cabe recordar que Yoshimar Yotún tiene una hija llamada Yaelha, fruto de la relación con la guapa Alessandra Cordero. Los padres, suelen compartir orgullosos y emocionados instantáneas de su primogénita y, sin duda, lo harán con el nuevo engreído. ¡Feliz día del padre!

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Cayo disfruta de increíbles vacaciones en exclusivas playas italianas

Karen Schwarz le enseña a Antonia a querer a la blanquirroja

Ethel Pozo y sus hijas se mostraron de blanco y rojo en Instagram con tierna foto

Patricio Parodi muestra su lado más fashion en este invierno