Espectáculos

Youtube: Caeli les enseña a sus fans cómo vestir en invierno sin perder el estilo

La famosa youtuber mexicana resaltó en Instagram con atuendos exclusivos

Fotografía: Instagram

Youtube: Caeli les enseña a sus fans cómo vestir en invierno sin perder el estilo

Youtube: Caeli les enseña a sus fans cómo vestir en invierno sin perder el estilo

¡Wow, wow, wow! La youtuber más famosa del momento, Caeli, ha dejado ver en la época de invierno en México, que es una experta para vestirse de forma abrigadora y sexy al mismo tiempo. Veamos algunos de sus looks de temporada en los que se ve simplemente maravillosa. 

1)

Un camisón en tono nude, unos pantalones rasgados negros y unas zapatillas de plataforma  blancas son suficientes para hacer ver a Caeli súper moderna. No obstante, a eso le suma un abrigo del mismo tono y resalta el aspecto casual y al mismo tiempo elegante. ¡Se ve muy linda!

2)

Aquí como un rayo de sol, la joven influencer destaca por la luminosidad de su atuendo en full denim. En ella se puede apreciar que utiliza un top de color verde petroleo que define el contraste en su silueta.

3)

En esta imagen, la famosa youtuber deleita con un crop top sin escote, que luce con una magnífica casaca con cierre delantero en color negro y unos jeans a la cadera que dejan ver su delgadez. Además combina este estilo con unos botines negros acharolados muy propios de la tendencia para esta época. 

4)

En este otro look, podemos ver que Caeli posee un estilo particular con un bello abrigo tipo cortaviento del cual deja ver un vestido blanco muy bonito. Ella lo complementa con unos zapatos tipo botin en taco cuña. Además, respalda su look con un accesorio típico como una mochilita rosa, muy linda. 

Te puede interesar:

Spheffany Loza y cómo vestir para según la cita que tengas planeada

Luis Miguel: conoce las exigencias del divo mexicano para ser entrevistado

Evelyn Vela aún cree en el amor y lo demuestra con sugerente imagen

Tony Awards: los looks más vistosos de la noche que premia el talento teatral