Espectáculos

Yuri: cantante no solo adora Versace sino también exclusivas piezas de Dior

Cantante presume de exclusivo y costoso look en sus redes sociales y te contamos cuánto podría costar este outfit

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Yuri

Yuri: cantante no solo adora Versace sino también exclusivas piezas de Dior

FOTO: Instagram Yuri

Tras confesarse fanática de la colección tributo de Versace, la cantante Yuri compartió otra exclusiva foto en sus redes sociales en donde presume de sus gusto por las exclusivas marcas de moda europa y alta costura. Es así que en su reciente post en Instagram, la cantante se dejó ver usando un total outfit firmado por la maison Dior, una de las más exclusivas del mundo.

La foto ha generado miles de 'likes' por parte de sus pues Yuri compartió la imagen con un mensaje corto y conciso: "Una verdadera #guerrera no abandona la batalla, sufre, llora, pelea pero no vuelve atrás. Si cae se levanta, sabiendo que el #Todopoderoso le dará la victoria". 

Junto a estas palabras, el outfit elegido por la mexicana brilla por lo dorado de sus materiales. El mencionado diseño pertenece a la colección Alta Costura otoño-invierno 2006 de la famosa maison francesa Dior y fue diseñado por el exdirector de la marca, John Galliano.

Sin duda alguna, parece ser que las marcas exclusivas y los diseños de alto precio -pues un vestido de Alta Costura firmada por Dior puede costar hasta 60 mil euros- son el nuevo fetiche de la cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset