Espectáculos

Yuridia desplaza a Taylor Swift con nuevo éxito musical [VIDEO]

Cantante mexicana se posicionó en el ránking musical por 'Amigos no, por favor'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yuridia

Yuridia desplaza a Taylor Swift con nuevo éxito musical [VIDEO]

Yuridia desplaza a Taylor Swift con nuevo éxito musical [VIDEO]

Éxito total. La cantante mexicana Yuridia mostró todas sus habilidades en la música al presentar su nuevo éxito 'Amigos no por favor', un proyecto que ha dejado en el segundo lugar del top de popularidad a Taylor Swift. De forma sorpresiva, la poderosa balada (que tiene una letra no recomendable para las parejas que acaban de terminar una relación) se encuentra en la lista de ventas número 1 en México.

La canción está escrita por José Luis Roma (del dúo Río Roma) donde habla de la aterradora sensación de saber que eres solamente un amigo más para la persona que te gusta, es decir, estar solo en la 'friendzone'. 'Primera Fila' contará con 17 canciones, de las cuales tres son inéditas, y estarán a cargo de la producción de Armando Ávila, grabado a finales de agosto en la Ciudad de México y en la cual contó con invitados de lujo como Pepe Aguilar, Malú y la puertorriqueña Audri Nix, intérprete de música urbana.

Para la producción, la cantante usó dos cambios de vestuario: el primero de color naranja, mientras que el segundo fue de dos piezas en negro, enmarcada por un escenario decorado con una casa en el desierto que recuerda sus raíces, Sonora y Arizona. Según su sello discográfico, el 'Primera Fila' de Yuridia llegará completo a las tiendas el próximo mes de noviembre. Hay que destacar que la mexicana cuenta con 2 millones de discos vendidos en el país, así como varias reproducciones en YouTube.

Te puede interesar:

Melissa Klug: conoce a su bella sobrina que es modelo [FOTOS]

Sergio Galliani y su pequeño hijo sorprenden a Connie Chaparro con bello detalle

Arturo Peniche confesó que Thalía tenía mal aliento [VIDEO]

Tula Rodríguez asombra a fans con curvilínea figura en bikini [FOTOS]