Espectáculos

Yuya adora la tendencia ‘vichy’ y muestra 3 looks de infarto

Famosa youtuber mexicana encanta a sus fans con cada una de sus elecciones para la media estación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Yuya

Yuya adora la tendencia ‘vichy’ y muestra 3 looks de infarto

FOTO: Instagram Yuya

Conocida por su estilo juvenil pero sumamente bien cuidado, la youtuber mexicana Yuya ha vuelto a demostrar que la moda y las tendencias se pueden acoplar a diferentes momentos del día. Prueba de ello con los diferentes looks con estampado 'vichy' usados por la estrella de Instagram originaria de México los cuales veremos a continuación.

1. Enterizo retro. Aunque parezca difícil de llevar, esta prenda no es nada complicada y se puede utilizar para momentos relajados y casuales así como para eventos más elegantes cambiando solo los complementos. 

2. Looks dos piezas. Un juego visual muy usado en vestidos en donde los detalles 'cut-out' generan versatilidad y el estampado 'vichy' aporta elegancia. Combina un look como el que vemos a continuación con un par de botines para un aspecto más noventero o un un par de tacones aguja para un look más contemporáneo.

3. Bañador retro. Consigue que todos te miren, te envidien y quieran lucir como tú usando un bañador como el que vemos a continuación en donde el estampado y los accesorios puntuales generar un outfit sumamente sentador para los días de playa. 

SOBRE EL VICHY

El 'vichy' tiene su origen en la misma ciudad al sur de Francia con la que comparte nombre. Esta localidad fue sede  del gobierno colaboracionista francés en la II Guerra Mundial y la tendencia como tal se originó a mediados del siglo XVII cuando el estampado de cuadros con fondo blanco se usaba en manteles y servilletas hasta que en 1946 se comenzó a incluir en el vestuario femenino y masculino.

cuadros vichy

Tras hacerse popular al ser seleccionado como material para el vestido de novia de Brigitte Bardot por el diseñador Jacques Esterel, este motivo se ha convertido en una constante para muchos diseñadores que lo relacionan con la elegancia campestre y las prendas ultra femeninas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales