Espectáculos

Yuya regresó a Perú para reencontrarse con fans

La popular youtuber llegó a nuestro país con motivo de un 'fanmeeting' con sus seguidores

Yuya regresó a Perú para reencontrarse con fans

Yuya regresó a Perú para reencontrarse con fans

La youtuber latinoamericana más exitosa de los últimos años, Yuya, regresa a Perú este viernes 16 de marzo con motivo de un fanmeeting que realizará con sus seguidores tras el lanzamiento del shampoo 'Sedal Detox by Yuya', colaboración que realizó con la reconocida marca de shampoos.

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, regresa a nuestro país después de 1 año para realizar un encuentro con sus miles de seguidores. Así lo anunció la marca mediante sus redes sociales. La cita se dará este viernes y serán muchos los afortunados que tendrán la oportunidad de ver en vivo a la carismática 'guapurita'. Si bien el encuentro se dará en los próximo días, la popular youtuber llegará a nuestro país el miércoles 14 de marzo, según La República.

Mediante su cuenta de Instagram, Yuya publicó que ya se encuentra en nuestro país y que estar aquí le hace sentir muy feliz. "¡Perú me hace feliz!", escribió la youtuber

Recordemos que el año pasado, 'Yuyita' estuvo en nuestra capital, en donde se dio encuentro con varios de sus seguidores en un 'fanmeeting'. Sus fans tuvieron la oportunidad de conversar y conocer un poco más acerca de la popular youtuber mexicana.

EL DATO

El canal de Youtube de Yuya, cuenta con más de 20 millones de seguidores, mientras que en su cuenta de Instagram, supera los 11 millones de usuarios que siguen constantemente los consejos de la 'guapura'.

Recordemos también que la popular youtuber latinoamericana, visitó el año pasado la ciudadela de Machu Picchu, expresando a través de sus redes sociales que quedó encantada con la maravilla de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR

Givenchy: muere diseñador fundador de famosa marca francesa

Lynda Carter, “Mujer Maravilla”, contó que sufrió de abuso sexual

Christian Domínguez revela qué famosa le ha robado el corazón [VIDEO]

Lady Guillén lloró de felicidad al anunciar embarazo