Espectáculos

Zayn Malik se tatuó los ojos de Gigi Hadid en el pecho

Tatuaje fue revelado en un video publicado en el cumpleaños del cantante

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Gigi Hadid

Zayn Malik se tatuó los ojos de Gigi Hadid en el pecho

FOTO: Instagram Zayn Malik, Gigi Hadid

Zayn Malik se ha tatuado un dibujo de los ojos de Gigi Hadid en el pecho. La noticias fue revelada en una publicación de la cuenta de Instagram de la modelo con motivo del cumpleaños del cantante, con quien tiene una relación sentimental. 

Si bien en la leyenda no había ninguna referencia al dibujo, el detalle no pasó inadvertido para las fans quienes encontraron idénticos los ojos tatuados con los ojos de la ex de Cody Simpson. No es la primera vez que el otrora integrante de One Direction perpetúa el rostro de una de sus parejas.  Con anterioridad se había tatuado el rostro de su prometida Perrie Edwards en su brazo derecho. 

Gigi Hadid no se detuvo ahí. También publicó una sentimental toma de ambos con una tierna dedicatoria: "Amo a este hombre más de lo que jamás podría escribir con palabras, y me inspira su deseo de ser mejor persona todos los días. Celebro tu año, mi Zayn, el cumpleaños más feliz de tu vida. Estoy orgullosa de estar a tu lado".

Los enamorados se conocieron en el after party de un desfile de Victoria Secret en el 2015 y comenzaron a salir poco después. La estrella del pop se lleva bien con la familia de su pareja y dicen que lo que más les gusta hacer es cantar juntos, por lo que muchos fans esperan una colaboración entre ambos. 

También te puede interesar: 

SAG Awards: 7 impecables looks de famosas que deberías tomar en cuenta

Scarlett Johansson critica a James Franco, pero defiende a Woody Allen

Macaulay Culkin: el amor le aumenta kilos al actor

Versace: 8 cosas que debes saber sobre Antonio D’Amigo, el novio del famoso diseñador