Espectáculos

Zorro Zupe: situación de Ricardo Zúñiga en la cárcel es incierta

Tribunal dejará a voto pedido de revocatoria de la pena asignada a conocido personaje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Ojo

Zorro Zupe: situación de Ricardo Zúñiga en la cárcel es incierta

FOTO: Instagram Zorro Zupe / Ojo

Tras ser enviado a la cárcel debido a la demanda interpuesta por el jugador de fútbol, Carlos ZambranoRodrigo Zúñiga, más conocido como 'el Zorro Zupe' dejo los sets de televisión y pasó a ser parte de la población penitenciaria de nuestro país. Si bien su sentencia dictaba dos meses de prisión efecto, la situación actual del personaje es ahora incierta.

La Primera Sala Penal para Reos en Cárcel tomará la decisión en los próximos días de confirmar o anular la condena de prisión a al 'Zorro Zupe'.

La defensa del conocido personaje alegó que "una persona homosexual que diga que tiene un amigo que lo invitó, eso no es un tipo de acción dolosa para que pueda decirse que es una difamación".

El tribunal recogió las declaraciones de cada una de las partes y dejará a voto el pedido de revocatoria para su condena.

Recordemos que 'el Zorro Zupe' fue condenado a prisión tras declarar que supuestamente habría tenido encuentros con el jugador Carlos Zambrano, quien le interpuso una demanda por difamación la cual procedió para sorpresa de muchos personajes de la farándula.

Se sabe que el futbolista le envió una carta notarial para que se rectifique, pero el conocido personaje de espectáculos hizo caso omiso a la misiva. 

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’