Espectáculos

'Zorro Zupe' envía mensaje a Michelle Soifer y Jean Paul Santamaría

El ex panelista de 'Amor de verano' respondió a todos aquellos que hablaron mal de él

'Zorro Zupe' envía mensaje a Michelle Soifer y Jean Paul Santamaría

'Zorro Zupe' envía mensaje a Michelle Soifer y Jean Paul Santamaría

El día de hoy, Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro Zupe', visitó por primera vez el set de 'Amor de Verano' tras haber permanecido 28 días en prisión. El ex panelista del espacio de Latina, envió un mensaje a aquellos personajes de la farándula que celebraron que el 'Zorro' haya estado tras las rejas

Y es que Michelle Soifer, Paula Manzanal, Milett FigueroaJean Paul Santa María festejaron mediante sus redes sociales que el 'Zorro Zupe' haya ido al Penal de Ancón II. Pero el personaje famoso envió un mensaje a todos aquellos personajes que se alegraron por el mal momento que estuvo atravesando.

Tras estas declaraciones, Ricardo Zúñiga respondió fuerte y claro. El ex panelista, dijo sobre Michelle que si es que quiere verlo preso, que proceda con alguna prueba."No me acuerdo haber roto nunca una carta notarial de Michelle Soifer. Y si Michelle tiene alguna duda o ella misma me haya querido mandar preso, que proceda y yo también procederé, a ver si así se le quita la sonrisa de la cara.

Con respecto a Milett Figueroa, dijo que la modelo ha tenido más de un motivo para haber estado a favor de que él haya estado preso. "En realidad no quiero responder a todas las personas que han estado celebrado, pero he visto que Milett ha estado dando like los comentarios negativos. Me imagino que tendrá más de un motivo para hacerlo", afirmó Ricardo.

Finalmente, el personaje de televisión dijo que no le desea la cárcel a Jean Paul Santa María, insinuándole que al costado de su pabellón habían muchos hombres que no cumplieron con la manutención de sus hijos."Quiero decirle a Jean Paul que no le deseo la cárcel a pesar de que a lado de mi pabellón hay un pabellón repleto de hombres que no cumplen con la manutención de sus hijos. Entonces quiero decirle que no se lo deseo a pesar de todos los comentarios que se han dicho".

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué los gatos negros son de mala suerte?

Flavia Laos y Alessandra Fuller captaron la atención de Daddy Yankee con su baile 'Dura'

Silvia Cornejo anunció que quieren hackear sus redes sociales

Kim Kardashian celebró cumpleaños de hermano con tierno mensaje