Espectáculos

Zorro Zupe envió carta a Tilsa Lozano tras detención [FOTO]

El panelista de televisión mandó un mensaje en el que revela cómo se encuentra actualmente

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano / Zorro Zupe

Zorro Zupe envió carta a Tilsa Lozano tras detención [FOTO]

Zorro Zupe envió carta a Tilsa Lozano tras detención [FOTO]

Tilsa Lozano, actual conductora de 'Amor de verano', mostró una prueba sobre el actual estado del 'Zorro' Zupe, quien se encuentra recluido en el penal Ancón II, en las redes sociales. La foto, que causó gran sorpresa entre los cibernautas, muestra una carta con un corto mensaje que reveló cómo se siente el expanelista del programa luego de haber sido detenido.

"Yo estoy bien. Te amo y voy a salir de esto. Love you, Pimpi", decía la carta que fue difundida en Instagram por la exmodelo, quien también pidió a sus seguidores que recen para que su amigo, 'Zorro' Zupe, pueda salir de la cárcel cuanto antes.

"Para todos los que me preguntan por él, esta es la notita que me mandó. Dice que está bien. Yo les pido que recen para que esta injusticia se aclare", escribió Tilsa Lozano en la leyenda de la fotografía que se mantuvo posicionada en la red social por varias horas. 

Como se recuerda, Carlos Zambrano le impuso una denuncia al artista y ante la decisión de la justicia de llevarlo preso, algunos personajes de la farándula pidieron que la situación se llegue a calmar.

Te puede interesar

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas

5 famosos peruanos que terminaron tras las rejas

Tula Rodríguez: 3 looks de verano de la conductora