Espectáculos

'Zorro' Zupe indica que Jefferson Farfán estaría furioso con Melissa Klug

El personaje aseguró que la 'Foquita' estaría molesto con la 'Blanca de Chucuito' por referirse a su ahijada

'Zorro' Zupe indica que Jefferson Farfán estaría furioso con Melissa Klug

'Zorro' Zupe indica que Jefferson Farfán estaría furioso con Melissa Klug

La situación vuelve a ponerse tensa entre Jefferson FarfánMelissa Klug, pues el 'Zorro' Zupe indicó que el pelotero está muy enojado por las últimas declaraciones donde envuelven a la 'Blanca de Chucuito'. De acuerdo con el personaje de la farándula, el jugador de fútbol se encontraba bastante fastidiado con su ex por dejar mal parada a Valeria Roggero, su ahijada.

Recordemos que la joven viajó en el avión privado de Jefferson Farfán para celebrar Año Nuevo en las playas del norte. La fémina de 19 años celebró la llegada del 2018 en Colán y, a pesar de dicha revelación, todo parece indicar que Jefferson Farfán no se quedará cruzado de brazos tras haberse enterado que Melissa Klug minimizó a Valeria Roggero. El futbolista estaría evaluando aplicar una cláusula del contrato que ambos tienen.

"Sí hay un compromiso en el cual ellos no pueden hablar el uno del otro (...) La niña, la ex de Yordy es familia de él. Es hija de su madrina. Por eso su familia se ha visto afectada y es por eso que él ha decidido hablar con Melissa un poco más fuerte para que pare" , dijo Ricardo, el Zorro Zupe, en una entrevista con un conocido medio.

En el pasado, ambos personajes se separaron y firmaron un contrato que prohíbe hablar uno del otro. Según parece, ese documento también incluiría a familiares de ambos lados de la expareja. Por ello, se especula que Melissa Klug tendría que pagarle 6 mil dólares a Jefferson Farfán por hablar de Valeria Roggero. ¿Será verdad?

Te puede interesar

3 famosas que adoran el maquillaje natural para el día a día

Mafer Neyra y Hugo García protagonizan atrevida escena en Cuba

George Forsyth y Claudia Ramirez: famosos encuentran el amor en otras personas

Melissa Klug y Sheyla Rojas lucen mismo vestido y no se dieron cuenta